1 - Definición
2- Efectos que causan
3 - Clases
4 - Síntomas
5 - Formas de propagación
6 - Formas de prevención/protección
7 - Formas de dtección
8 - ¿Qué deberían hacer los usuarios?
Departamento de Informática
Cátedra de Inglés - Nivel III

Mgter. Adriana Martín

MeDHiME - Metodología para Desarrollos Hipermediales de Materiales Educativos
 

¡ HOLA, BIENVENIDO AL 3° NIVEL DE INGLÉS !
   
Durante el desarrollo de todo este Nivel vas a avanzar hacia la lectura y el procesamiento de textos auténticos relativamente complejos y el aprendizaje de estructuras gramaticales más complejas que las desarrolladas en los dos Niveles anteriores.
Además, con relación al léxico vas a seguir aprendiendo tanto el vocabulario general que surja de los textos analizados, como el vocabulario específico referido a cada tema conceptual que abordemos.
Por último, vas a ser capaz de identificar las ideas principales contenidas en cada párrafo del texto y de elaborar un resumen que muestre la jerarquización de la información textual leída.
Al finalizar esta Práctica esperamos que seas capaz de:
- Identificar y traducir correctamente los casos de -ing como verbo no conjugado que aparecen en el texto.
- Aprender las distintas funciones de los elementos "do"/"does" .
- Adquirir nuevos términos léxicos.
- Participar, colaborar y responsabilizarte de realizar las actividades propuestas
     
Pre test del módulo    
Antes de comenzar a ver distintos casos referidos a la terminación ing en las palabras, vamos a recordar otras funciones de la terminación ing que ya hemos visto en los Niveles anteriores. En cada oración señalá si se trata de un sustantivo, un adjetivo, o un verbo conjugado.

- In the early days of computing, mainframes were huge computers that could fill an entire room.
- Some companies are also using the technology to permit employee access to corporate networks.
- However, several systems use interesting variations of the basic biometric scheme

Actividad inicial    
 
Activamos nuestros conocimientos previos    
 
Antes de leer el texto: !Recordamos y escribimos lo que sabemos del tema !      
Completá el siguiente ezquema con los datos que sabés sobre los virus informáticos.      
Y ahora Manos a la obra!!!!!!